RECIBA MÁS INFORMACIÓN DE UN EXPERTO RELOJERO

 

Acepto el aviso de privacidad

TIEMPO QUE FLUYE


Para HYT, la tecnología es la materia de la que se componen los sueños. Aspirar a desafiar la gravedad y a establecer un vínculo palpable entre pasado, presente y futuro es nuestra manera de subir el listón.


Fuelles

Los dos fuelles representan el cuerpo y el alma de la fluidez del tiempo en HYT. Ubicados en las 6 h, sus paredes, compuestas por una aleación flexible y altamente resistente, son 4 veces más finas que un cabello humano. Mientras un fuelle se comprime para liberar uno de los dos líquidos, el otro se extiende para absorber el segundo de ellos. La inspiración en el mundo aeronáutico resulto ser la clave para desafiar la gravedad.

Interfaz de movimiento

El trasncurso del tiempo se ve representado por un módulo fluido; su ritmo nace de un especial movimiento mecánico de alta relojería. El momento en el que ambos elementos confluyen debe desencadenar un amor a primera vista para sobreponerse al paso del tiempo. El calibre se ubica con esmero en los fuelles: de esta tarea solo pueden encargarse los técnicos más experimentados y cualificados, aquellos que saben que no hay margen de error y que se necesita unidad.

VER CATÁLOGO
DESCUBRA LA COLECCIÓN